Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tus primeros $10 pesos!
|
|
solo me gustaría saber si alguien ya recibió la comisión que genera el visitar esta página, la reviso a diario para
Creado por Ricardo (17 comentario) Jan 2, 2012 4:14am
leer las noticias, solo que no he visto el pago y ya pasaron mas de 3 dias, alguien sabe algo respecto al tema? gracias y saludos!! |
|
|
Yo apenas hoy la visité por primera vez ya que desde el jueves no me había conectado, lo más seguro es que como es un anunciante recientemente agregado aún no se registren las ganancias en nuestra cuenta por X o Y circunstancias, pero en unos días aparecerá, ya lo verás
Creado por Jorge Novelo (106 comentario) Jan 2, 2012 4:57am
|
|
|
A mi tampoco parece que aumente por visitar Quadratín y pues leer alguna noticia :P
Creado por evrch (82 comentario) Jan 2, 2012 5:20pm
|
|
|
a mi tampoco me ha llegado esa ganancia...hay que esperar a ver que
Creado por Karla Alejandra (7 comentario) Jan 2, 2012 5:37pm
|
|
me parese qe tiene buena informacion pero a mi tampoco me aparece comicion
Creado por - Jan 2, 2012 5:39pm
|
|
|
pz soponiendo y lei los anteriores comentarios pz ami tampoco me llego mo comision pero en fin todo lo que asemos por unos cuantos centavos/pesos gratis XD
Creado por Jonas Ismael Garcia Martinez (1 comentario) Jan 2, 2012 5:41pm
|
|
|
pues por aca tampoco ha llegado la comision y ni siquiera aparece el movimiento pero tengamos paciencia y esperemos que poco a poco todo esto se resuelva
Creado por leinad (12 comentario) Jan 2, 2012 9:39pm
|
|
|
Pues der que nos den la comision junta de todos los dias que entramos esta pagina
Creado por oscar (31 comentario) Jan 2, 2012 11:29pm
|
|
|
Pues desde que pusieron el anunciante hasta ahora no me han dado ninguna comisión ami tampoco..
Creado por Daniel (6 comentario) Jan 3, 2012 12:56am
|
|
|
pues me uno a la peticion yo tampoco he recibido mis comisiones del mes
Creado por choforo169 (16 comentario) Jan 3, 2012 1:33am
|
|
|
yo siempre uso proceso como portal de noticias nacionales pero he visitado este anunciante y no esta mal ,
Creado por yamato1992 (9 comentario) Jan 3, 2012 2:38am
y si tampoco me an dado las comiciones debidas , de hecho no es por recurdar pero hay varios anunciantes que no me remuneraron ni un centavo aun y ya casi va un mes de esos registros lo mejor es que si tienen dudas lo reporten ya que este foro es para usuarios , si keremos ser escuchados devemos reportar las devidas incorformidades que tengamos como usuarios saludos , buen inicio de año ;D |
|
|
si es cierrto no sale
Creado por kevin daniel (10 comentario) Jan 3, 2012 2:44am
|
|
|
habrá que esperar
Creado por Ricardo (17 comentario) Jan 4, 2012 4:08am
|
|
|
ESPERO NO CANCELE EL ANUNCIANTE
Creado por IZO43 (121 comentario) Jan 4, 2012 5:24am
|
|
|
pues yo ni eh visto el sitio por que por alguna razon no se carga la pagina y nunca termina de esperar para cargar la pagina en el explorador uso el google
Creado por Ignacio (6 comentario) Jan 4, 2012 7:50am
crome |
|
|
Hola, estamos viendo que se vean reflejadas las comisiones hechas con el anunciante Quadratín ya que aprovecho para comentarles que no se ven reflejadas inmediatamente las comisiones sino que pueden tardar 2-3 días
Creado por Cintia (317 comentario) Jan 4, 2012 11:45am
|
|
|
NO CREIA Y SI..APENAS LLEVO 3 4 DIAS..Y ANOCHE ME FUI A DORMIR TENIENDO 11.60 Y HOY DESPIERTO CON 30 MUY BIENNN
Creado por Paty (10 comentario) Jan 27, 2012 2:01pm
|
|
|
Hey Amigos!! por que a mi solo me aparecen dos anunciantes FORO y BLOG, y ustedes tienen QUADRATIN tambien. que alguien me explique. javascript:void(0);/*1327680112701*/
Creado por Angela Diaz (30 comentario) Jan 27, 2012 4:01pm
|
|
|
Patito revisa cual anunciante te dio semejante comision, ve a mi saldo -- movimientos. Y despues pon un comentario aqui mismo para saber donde conseguir mas comision, Te lo agradeceriamos muchisimo
Creado por oscar (31 comentario) Jan 27, 2012 5:05pm
|
|
|
PATITO revisa que anunciante te dio tal comision y comentalo aqui en el foro porfavor |
|
|
patito, tambien te agradeceria que comentaras cual fue el anunciante. gracias.
Creado por Ricardo (17 comentario) Jan 28, 2012 7:07pm
|
|
|
ya tambien deseo esa comision, pero esta raro por que segun los administradore la comision mas grande en beruby mexico son 10 pesos :/
Creado por evrch (82 comentario) Jan 28, 2012 7:37pm
|
|
|
Solo que sea por alguna compra o algo asi
Creado por evrch (82 comentario) Jan 28, 2012 7:37pm
|
|
|
Hola, lo que pasa es que tienen que entrar a "Ahorrar" y ahí buscar "Ahorrar sin comprar" y de ésta forma es que podrán encontrar más anunciantes que les puedan interesar.
Creado por Cintia (317 comentario) Jan 30, 2012 12:37pm
|
|
|
Nunca me llegó la comisión con este anunciante :(
Creado por Jorge Novelo (106 comentario) Feb 27, 2012 4:39am
|
|
|
pues a mi ni me aparece ese anunciante ¬¬
Creado por jesse gomez (3 comentario) Feb 27, 2012 4:55am
|
|
|
Hola, las comisiones que no se les asignen de los anunciantes es porque deben de esperar 2-3 días después de haber hecho el movimiento ya que es de ésta forma cómo se realiza el proceso.
Creado por Cintia (317 comentario) Feb 27, 2012 11:20am
Para las personas que no se les da la comisión de su registro en anunciantes es por dos razones: porque no han confirmado su registro a través del correo que les envían los anunciantes o la segunda, es porque no se han registrado correctamente dentro del anunciante |
|
|
¿Cuál es el tiempo promedio en el que mi saldo no confirmado es aprovado?
Creado por garuru (1 comentario) Mar 27, 2012 3:44pm
|
|
|
aparece de 2 a 3 dias... soy nuevo y estoy probando, pero veo que no hay muchas paginas para visitar... o alguien qu eme asesore... saludos
Creado por jose manuel (3 comentario) Mar 27, 2012 4:20pm
|
|
Administrador |
Por lo general, a los dos días de generarse una comisión (por ejemplo una visita, registro o compra) el anunciante nos informa de esa actividad y lo reflejamos en el Saldo por confirmar. Una vez que el anunciante nos paga esta comisión pasa a Saldo confirmado (normalmente entre 3 y 4 meses desde que la comisión fue asignada).
Creado por Bruno (385 comentario) Mar 27, 2012 4:31pm
|