Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tus primeros $10 pesos!
|
|
|
|
|
esta chido asi
Creado por yamazaki9999 (3 comentario) Feb 10, 2012 5:05am
|
|
|
si a si me pagan por lo que hace el otro
Creado por Salomu Rafael Avalos Castañeda (24 comentario) Feb 18, 2012 2:52pm
|
|
|
_._
Creado por WHERE IS FUNNY (14 comentario) Feb 18, 2012 2:53pm
|
|
|
a invita se a dicho!!!!!
Creado por Angel Romero Garcia (104 comentario) Feb 18, 2012 4:54pm
solo denle click http://beruby.com/mx-1136198 saludos |
|
|
SALUDOS!!!...
Creado por Edgar Martín Ibarra Contreras (190 comentario) Feb 18, 2012 5:44pm
|
|
|
Hola, pueden poner su link en su blog o en otras redes sociales ya que si ponen su link aqui, no valdrá la pena ya que en el foro solamente entran personas que ya estan registradas dentro de beruby
Creado por Cintia (317 comentario) Feb 20, 2012 11:50am
|
|
|
para que es lo del link? |
|
|
Caleb: Para ganar referidos, basicamente tu les proporcionas tu link a tus amigos/conocidos, estos entran a Beruby por medio de ese link, y al registrarse pasan a ser miembros de tu red, y dependiendo de los anunciantes que ellos visiten te daran comisiones a ti sin hacer nada porque son comisiones generadas por tu red.
~saludos~ |
|
|
Hola! para todos aquellos que les gusta generar ingresos por comision y por invitar a sus amigos, les sugiero que se involucren en un negocio de Network Marketing ya que esta comprobado que es el negocio con Ingresos Residuales mas lucrativo del mundo, si gustan les puedo dar mas información al respecto... |
|
|
una duda si entiendo de lo de amigos y conocidos para que se agreguen pero en caso de que sean familiares no se te cancela la cuenta en caso de que piensen que son multiples cuentas de un usuario algo asi lei ... |
|
|
se gana por invitar referidos? |
|
|
aprendiend esto y empesano año con nuevas metas |
|
Administrador |
Buenos días, Jorge, puedes invitar a todos los familiares que quieras a beruby, pero cuando varias personas se conectan desde el mismo ordenador y tienen la misma IP, el sistema detecta fraude y ese es en el momento en el que se cancelan las cuentas. Roberto Carlos, de momento seguimos teniendo activada la promoción del invitado, en la que se gana 1 peso por cada usuario activo que traigas a beruby. Espero haberos despejado las dudas. Un saludo. |
|
|
cada computadora tiene su ip? o es por el modem? si mi hermana se quiere suscribir pero es en su propia compu pero es el mismo modem de internet se puede?
|
|
Administrador |
Hola ayuukjay! La ip va en función del modem, por lo que tu hermana y tú si que podríais tener cuenta en beruby, pero si en la misma ip hay una tercera cuenta, se os van a cancelar todas las cuentas. Un saludo. |
|
|
me gustaria saber mas sobre la ip |