Tus compras en Amazon ahorrando más con beruby

Publicado en: Compras » Multitienda

El catálogo de productos más amplios de Internet ya está disponible en beruby

Desde beruby buscamos siempre ofrecer las mejores y más variadas tiendas a nuestros usuarios por lo que no nos podía faltar el que seguramente sea el marketplace más importante a nivel mundial, Amazon.

En Amazon encontrarás todo lo que buscas, música, libros, electrónica, videojuegos y todo lo que se te ocurra y siempre con magníficas ofertas y promociones para que consigas tus compras al mejor precio. Además, de las grandes ventajas de comprar en Amazon como los productos reacondicionados, los envíos rápidos, las devoluciones sencillas y un sinfín más.

 

 

Además de las ofertas, no te olvides que desde beruby te devolvemos hasta un 5.60% de lo que gastes en tus compras en Amazon México.




Opiniones

Añ l igual que mi tocaya Maria del Rocio, uso Amazon desde hace 3 o 4 años, y su servicio siempre ha sido muy bueno, coincido en que la unica objecion es que cuando no hay gente en casa dejan tirado el paquete y eso pone en riesgo la integridad fisica del contenido ... afortunadamente nunca he tenido que devolver un paquete, y siempre he sido bien atendido cuando solicito alguna aclaracion y se resuelve la misma rapidamente ..... YO TAMBIEN QUISIERA SABER COMO OBTENER ESA BONIFICACION QUE OFRECEN POR COMPRAR EN AMAZON, alguna vez reclame la misma y me dijeron que tenian problemas con amazon y que por lo mismo lo retirarin de sus empresasa sin embargo no lo han retirado y lo siguen promoviendo, solo que no dan la bonificacion que anuncian ..... o no explican como conseguir la bonificacion lo cual es lo mismo que no darla, pues ofrecen lo que no dan las facilidades para obtener....

uso amazon desde hace mas de 3 años y cada vez lo utilizo mas en mis compras que no requiero con caracter inmediato ... mi opinion del servicio en general es buena .... no he tenido ninguna razon por la cual devolver un pedido, y siempre me han llegado dentro del plazo estipulado y antes .... quiza un punto sea que entregan el paquete y si no hay gente en la casa lo dejan "tirado" en cualquier lugar .... lo que puede hacer que el contido de paquete se llegue a arruinar (una vez lo dejaron abajo de la moto de mi hija segun ellos para progtegerlo de la lluvia a pesar de que no llovia, solo se sentia amenaza de lluvia) ... se que si el contenido se dañara el mismo sera repuesto y devuelto el dinero, pero ademas de ser un tramite "extra" que no deja de crear complicaciones, el hecho de estar esperando por una compra de no llega no deja de ser una frustracion ...... ME GUSTARIA SABER COMO OBTENGO ESA BONIFICACION QUE DA BERUBY POR COMPRAR EN AMAZON YA QUE HASTA LA FECHA NUNCA RECIBIDO ESTE BENEFICIO

andy vermont
| May-18-2020

no busco que hacer en esta pagina