Kayak
Compras Hasta $8.70

Compra más barato en Kayak

El acuerdo entre Kayak y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en pesos).

Compara vuelos, hoteles y coches de alquiler y consigue los mejores precios con Kayak.


Te devuelve

Cupones

-

-

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve Kayak Balance_info

En estos momentos Kayak no ofrece cashback dentro de beruby, pero sí que cuenta con unas increíbles ofertas dentro de su web. ¡Visita Kayak para comprobarlas!

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso ---

 Último pago ---

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: ---


Cupones de Kayak

En estos momentos Kayak no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Kayak. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Kayak.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Kayak pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- IMPORTANTE: El reembolso que se asigna es variable en función de los productos que se busquen y comparen. Las búsquedas y comparativas deben ser reales. En caso contrario sus reembolsos podrán ser cancelados.

- Los reembolsos están limitados a 10 por persona cada mes, incluyendo vuelos, hoteles y alquiler de coches.

- Por favor, asegúrate de que la oferta de cashback sigue disponible en el momento de la publicación y al realizar la transacción.

- Es importante que verifiques el resumen de tu pedido antes de comprar.

- El minorista y Kayak se reservan el derecho de finalizar esta oferta en cualquier momento.

- Consulta también los términos y condiciones estándar del minorista para la compra que se enumeran en su sitio web.


Productos y servicios de Kayak

Con más de 2000 millones de búsquedas al año realizadas en 40 páginas web internacionales, KAYAK ofrece a los viajeros toda la información que necesitan para encontrar los vuelos, hoteles, renta de autos y establecimientos vacacionales perfectos.


Escribe una opinión

Últimas opiniones de Kayak


Tiendas relacionadas

SkyTours
SkyTours

Ventajas de Kayak en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Kayak. Además podrás tener cashback en más de 600 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.