Cashback en Radioshack

El acuerdo entre Radioshack y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en pesos).

RadioShack Corporation es una empresa estadounidense, que gestiona una cadena de tiendas de artículos y componentes electrónicos en Estados Unidos y México, propiedad de Standard General. RadioShack se ganó la reputación de ser un destino confiable para los entusiastas de la electrónica y los consumidores en busca de componentes, cables, equipos de radio y otros dispositivos electrónicos.

Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:

Entra en beruby

Descripción del cashback de Radioshack Info

En estos momentos Radioshack no ofrece cashback dentro de beruby, pero sí que cuenta con unas increíbles ofertas dentro de su web. ¡Visita Radioshack para comprobarlas!

Información sobre el Cashback Info

Calendar Último reembolso ---
Money2 Último pago ---
Message_2 No admite reclamaciones

Cupones de Radioshack

En estos momentos Radioshack no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Radioshack. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Radioshack.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Radioshack pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.

Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera cashback en pagos contrarrembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

Productos y servicios de Radioshack

La tienda se hizo famosa por su lema "You've got questions, we've got answers" (Tienes preguntas, tenemos respuestas), que reflejaba su compromiso de ayudar a los clientes a encontrar soluciones a sus problemas electrónicos. A lo largo de los años, RadioShack se adaptó a los cambios en la tecnología y expandió su gama de productos para incluir computadoras personales, teléfonos móviles, sistemas de sonido y más.

RadioShack se centró en el comercio electrónico y relanzó su sitio web para seguir sirviendo a los consumidores en línea.

La historia de RadioShack es un recordatorio de la evolución constante de la industria de la electrónica y cómo las tiendas físicas han tenido que adaptarse para sobrevivir en un mundo cada vez más digital. A pesar de los desafíos, RadioShack sigue siendo una marca reconocida y apreciada por su legado en la comunidad de electrónica y la pasión por la innovación tecnológica.

Últimas opiniones de Radioshack

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión

Ventajas de Radioshack en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Radioshack. Además podrás tener cashback en más de 100 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.