Sephora
Compras 1.96%

Gana dinero en Sephora

El acuerdo entre Sephora y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en pesos).

Sephora es una de las cadenas de perfumería y cosmética más populares en nuestro país, donde puedes encontrar las marcas y productos más reconocidos del sector.


Te devuelve

Cupones

1.96%

-

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve Sephora Balance_info

Concepto Cashback
Compra online 1.96%

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso ---

 Último pago 1 Octubre 2020

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: 30


Cupones de Sephora

En estos momentos Sephora no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Sephora. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Sephora.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Sephora pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.


Productos y servicios de Sephora

Sephora propone el concepto único de un espacio dedicado a la belleza dentro del cual encontrarás infinidad de marcas: desde la más clásica a la más original y de la más insólita a la más prestigiosa.

Sephora también cuenta con su propia marca de productos de maquillaje, de cuidado del rostro y cuerpo, de baño y accesorios. Estos productos múltiples y variados, creativos y refinados, elaborados con una auténtica exigencia por la calidad, se han creado para que la belleza sea para todos un placer accesible, sencillo, divertido y siempre a la última.

Sephora es una de las tiendas más activas en cuanto a promoción de códigos de descuento y cupones, lo que la hace una de las tiendas de belleza favoritas de muchas 'influencers'. Por ello te animamos a que pases habitualmente por esta página para comprobar si Sephora dispone de nuevos códigos de descuento que puedas utilizar en tus compras online. Y es que si juntas sus ofertas habituales, los códigos de descuento y el cashback con el que podrás ganar dinero, Sephora se convierte en una de las tiendas online más atractiva para comprar tu cosmética favorita.

Y algo que sabemos que te va a encantar: ¡tus envíos se realizarán de forma gratuita en compras de más de 30€! También cuenta con la opción de comprar online y recoger tu pedido en la tienda que elijas en un plazo de 2 horas.

Además en Sephora puedes comprar con total tranquilidad, ya que en el caso de que el pedido que te llegue a casa no te convenza totalmente, durante 90 días podrás hacer cualquier cambio o devolución por correo o en alguna de las tiendas Sephora.


Últimas opiniones de Sephora


Tiendas relacionadas

Perfume Emporium $
Perfume Emporium
Strawberrynet $
Strawberrynet

Ventajas de Sephora en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Sephora. Además podrás tener cashback en más de 100 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.