Uber
Compras $64.00

Cashback en Uber

El acuerdo entre Uber y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en pesos).

Uber ofrece viajes rápidos y fiables en cuestión de minutos, tanto de día como de noche. Tanto si vas al aeropuerto como al otro lado de la ciudad, hay un Uber para cada ocasión.
Compara los precios de todo tipo de viajes, desde los desplazamientos diarios hasta las salidas especiales.

Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:


Cuanto te devuelve Uber Balance_info

Concepto Cashback
Descargar la App (iOs y Android) + realizar el Primer Viaje (dentro de las 2 horas después de descargar la app) $64.00

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso hace 1 días

 Último pago hace 2 días

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: 30


Cupones de Uber

En estos momentos Uber no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Uber. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Uber.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Uber pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

Términos y condiciones:

Para tener derecho al reembolso de dinero, debes solicitar y completar el viaje dentro de las 2 horas siguientes a la fecha en que hiciste click en la oferta de Uber.

Si hace click en los enlaces de otros sitios web después de hacer click desde beruby, su cashback no será registrado.

La oferta no es compatible con tarjetas regalo, pedidos en Uber Eats o en cualquier combinación con otros cupones o promociones de Uber.

Los viajes cancelados o programados no dan derecho al reembolso de dinero. En el caso de los viajes compartidos, el conductor principal recibirá el reembolso.

Esta oferta y todos los pagos provienen de beruby, no de Uber. Válido sólo para pedidos dentro de beruby.

No hay importes mínimos ni máximos de pedido para recibir el cashback.

ATENCIÓN: el reembolso se recibe por descargar la App + realizar el Primer Viaje. Por lo tanto, sólo es válido para los nuevos usuarios que no hayan utilizado Uber anteriormente.


Productos y servicios de Uber

Crear una cuenta

Sólo necesitas una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. Puedes solicitar un viaje desde tu navegador o desde la aplicación Uber.

Introduce tu destino

Abre la aplicación e introduce el lugar al que te diriges en la casilla ¿A dónde? Toca para confirmar tu lugar de recogida y vuelve a tocar Confirmar para que te asignen un conductor cercano.

Conoce a tu conductor

Puedes seguir su llegada en el mapa. Cuando esté a unos minutos de distancia, espérelo en su lugar de recogida.

Comprueba tu viaje

Cada vez que hagas un viaje con Uber, asegúrate de que te subes al coche correcto con el conductor adecuado, haciendo coincidir la matrícula, la marca y el modelo del coche y la foto del conductor con lo que aparece en tu aplicación.

Los viajes de Uber sólo se pueden solicitar a través de la aplicación, así que nunca te subas a un coche en el que la identidad del vehículo o del conductor no coincida con lo que aparece en tu aplicación.

Siéntese y relájese

Cuando llegues, el pago es fácil. Dependiendo de tu región, tienes opciones.

Califique su viaje

Comunica a Uber cómo fue su viaje.


Últimas opiniones de Uber


Ventajas de Uber en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Uber. Además podrás tener cashback en más de 100 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.