Wish
Compras 0,70%

Gana dinero en Wish

El acuerdo entre Wish y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en pesos).

Wish es una tienda online que ya ha enamorado a más de 200 millones de usuarios, principalmente por ofrecer productos con descuentos de entre el 50 y el 80%. En Wish puedes conseguir productos de moda, accesorios y aparatos electrónicos a precios super rebajados.


Te devuelve

Cupones

0,70%

-

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve Wish Balance_info

Concepto Cashback
Compra online 0,70%

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso hace 1 días

 Último pago 19 Febrero 2021

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: 30


Cupones de Wish

En estos momentos Wish no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Wish. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Wish.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Wish pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos de descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de Wish

Wish es la tienda de moda en lo que a compras a precios reducidos se refiere. Su inmenso catálogo hace que puedas encontrar prácticamente cualquier cosa que estés buscando, y a unos precios que de primeras no te podrás creer.

El diseño de la tienda de Wish es sencillo, claro y bastante intuitivo, por lo que encontrar lo que necesitas es un proceso fácil, y no te costará nada completar la compra. Recuerda que muchos de los productos que compres en Wish vienen de fuera de España, por lo que los plazos de entrega de tus compras no tendrán plazos cortos. ¡Ármate de paciencia, que la oferta que vas a aprovechar merece la pena!

Wish nació en su origen (y de ahí viene su nombre), como una aplicación en la que los usuarios creaban listas de deseos, tras lo cual la empresa se ponía en contacto con diferentes proveedores para conseguir precios reducidos para esos productos. Poco a poco, con el crecimiento del número de usuarios de la aplicación, Wish se acabó convirtiendo en un sitio de comercio online donde los proveedores de productos ofrecen directamente sus productos a precios super reducidos. Por lo tanto, Wish es ahora mismo un marketplace similar a Amazon, eBay o AliExpress donde los fabricantes y negocios pequeños pueden vender bienes directamente a los consumidores.

Posteriormente, con el desarrollo y crecimiento de la tienda online, Wish ha ido añadiendo diferentes opciones a su web, como la sección de "Outlet" en la que se venden excedentes de stock de marcas muy reconocidas, o "Wish Express", que ofrece envíos mucho más rápidos que en la tienda normal.


Últimas opiniones de Wish


Tiendas relacionadas

LightInTheBox $
LightInTheBox
Ebay $
Ebay
AliExpress $
AliExpress
Milanoo $
Milanoo
DHgate $
DHgate

Ventajas de Wish en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Wish. Además podrás tener cashback en más de 100 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.