Protege tus dispositivos y privacidad en línea con Norton

Protege tus dispositivos y privacidad en línea con Norton

Publicado en: Compras » Informática

Norton es una herramienta de seguridad todo en uno que brinda protección líder en la industria contra malware, virus y otras amenazas en línea. Además, Norton también ofrece Secure VPN para navegar de forma segura y anónima, y protección contra software malicioso.

Protégete con Norton

En la era digital en la que vivimos, la seguridad de nuestros dispositivos y nuestra privacidad en línea es de suma importancia. Una de las herramientas más confiables para mantenernos protegidos es el antivirus Norton.

Norton ofrece una solución de protección todo en uno para nuestros dispositivos, incluyendo un antivirus líder en la industria que detecta y elimina todo tipo de malware, virus y otras amenazas. Además, Norton también nos brinda protección contra software malicioso, lo que nos da una capa adicional de seguridad en línea.

Uno de los puntos más destacados de Norton es su Secure VPN, que nos permite navegar por Internet de forma segura y anónima, lo que significa que nuestra privacidad está protegida en todo momento. La VPN también nos ayuda a evitar restricciones geográficas en línea y a acceder a contenido bloqueado en nuestra región.

Norton no solo es fácil de usar, sino que también ofrece una interfaz intuitiva que nos permite administrar fácilmente la seguridad de nuestros dispositivos. Desde la aplicación, podemos monitorear la protección de nuestros dispositivos, ejecutar escaneos de seguridad y configurar alertas de seguridad para mantenernos informados sobre cualquier amenaza en línea.

Norton es una excelente opción para proteger nuestros dispositivos y nuestra privacidad en línea. Su conjunto completo de herramientas de seguridad, incluyendo antivirus, protección contra software malicioso y Secure VPN, nos proporciona la tranquilidad que necesitamos para navegar por la web sin preocupaciones.

Norton te ofrece múltiples opciones 

Con Norton 360 tendrás protección completa con seguridad del dispositivo que incluye antivirus, VPN, administrador de contraseñas y más. Y todo en una sola solución.

Encuentra la oferta que mejor se adapta a tus necesidades en Norton con descuentos de hasta el 53%:

 

¡Hazte con tu suscripción accediendo desde nuestro enlace y llévate un 20.00% de cashback¡

Norton

Opiniones

Escribe una opinión

ANTIVIRUS

| 10-05-2023
| 10-05-2023
Jose

Buen producto, con precios accesibles y plataforma amigable

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión