Pull&Bear
Compras 4.20%

Cashback en Pull&Bear

El acuerdo entre Pull&Bear y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en pesos).

Pull&Bear es una tienda online de ropa englobada en el grupo Inditex, y dispone de ropa de moda tanto para hombre como para mujer.

Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:


Cuanto te devuelve Pull&Bear Balance_info

Concepto Cashback
Compra online 4.20%

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso hace 1 días

 Último pago hace 2 días

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: 30


Cupones de Pull&Bear

En estos momentos Pull&Bear no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Pull&Bear. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Pull&Bear.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Pull&Bear pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de Pull&Bear

La marca Pull & Bear nació en el año 1991 como diversificación de la marca Inditex, que por aquel entonces solo contaba con tiendas Zara. En sus inicios únicamente contaban con ropa masculina, pero después fueron introduciendo ropa femenina, hasta llegar en la actualidad a equipararse ambas ofertas.

Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. Todo ello se ve reflejado ya no sólo en sus diseños.


Últimas opiniones de Pull&Bear


Tiendas relacionadas

Under Armour $
Under Armour
Angara $
Angara

Ventajas de Pull&Bear en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Pull&Bear. Además podrás tener cashback en más de 100 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.