Viator
Compras 3.20%

Gana dinero en Viator

El acuerdo entre Viator y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en pesos).

Viator es el proveedor líder mundial de excursiones y actividades para viajeros con miles de destinos de todo el mundo.


Te devuelve

Cupones

3.20%

-

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve Viator Balance_info

Concepto Cashback
Compra online 3.20%
Compra de productos excluidos * 0.00%

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso hace 1 días

 Último pago hace 7 días

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: 30


Cupones de Viator

En estos momentos Viator no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Viator. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Viator.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Viator pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- El reembolso no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera reembolso en pagos contra-reembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

* Los siguientes productos están excluidos de la promoción y no reciben cashback: Disney's 10-Day Magic Your Way Ticket, Entrada "Magic Your Way" de 3 días en Disney, Entrada '4-Day Magic Your Way' a Walt Disney World®, Disney's 5-Day Magic Your Way Ticket, Entrada '7-Day Magic Your Way' a Walt Disney World®, Entrada de 2 días para Disneyland Resort, Entrada de 3 días para Disneyland Resort, Entrada de 4 días para Disneyland Resort, Entrada de 5 días para Disneyland Resort, Excursión independiente por la tarde de Londres a Stonehenge, Excursión privada de un día de Stonehenge: incluye Oxford y el Castillo de Windsor, Excursión de un día a Stonehenge y Bath, la cuna de Jane Austen, desde Londres, London Eye: Cápsula romántica privada para dos personas con champán, London Eye: viaje con champán, Crucero por el río y viaje especial en el London Eye, London Eye y crucero turístico por el río Támesis, El London Eye, sin colas, London Eye: Private Capsule y Entrada para acceder a las vistas desde el Shard con champán opcional.


Productos y servicios de Viator

En Viator dispones de inolvidables recorridos, cosas que hacer, visitas turísticas, excursiones de un día e incluso experiencias privadas y personalizadas en todo el mundo.

Con más de 500.000 opiniones verificadas, vídeos exclusivos y consejos de expertos, Viator tiene todo lo que un viajero necesita saber para reservar las mejores cosas que hacer por todo el mundo.

Un ejemplo de lo que te vas a encontrar en Viator es lo siguiente: avistamiento de ballenas, recorridos en helicóptero, clases de cocina, recorridos por la ciudad y viajes en tren, excursiones en bicicleta y senderismo, traslados al aeropuerto, espectáculos con cena/ópera/representaciones/teatro, excursiones de compras, Safaris, etc.


Últimas opiniones de Viator


Ventajas de Viator en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Viator. Además podrás tener cashback en más de 100 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.