¡Bienvenidos a beruby!

¡Bienvenidos a beruby!

Publicado en: Compras » Multitienda

¿Estabas buscando conseguir un poco de dinero extra, ahorrando en tus compras? Pues beruby es lo que buscabas.

¡Bienvenidos todos a beruby! Iniciamos esta nueva andadura con nuestro amigos mexicanos así que les vamos a explicar en qué consiste beruby.

En beruby te vamos a devolver una parte del dinero que te gastes en las compras y/o reservas que realices accediendo a través de nosotros. Sí, así de simple, pero por si acaso vamos a explicarte los pasos a seguir para que consigas tu reembolso o cashback.

Paso 1: Buscas la tienda desde nuestro buscador o desde nuestras categorías desplegables en función de lo que estés buscando,  Compras o Viajes.

Paso 2: Seleccionala tienda que buscas y podrás ver la ficha de cada tienda con el porcentaje o valor que te reembolsaremos por la compra, por ejemplo: si aparece un reembolso de 5.40% y tu compra es de 100 dólares, te devolveremos 5.40 dólares. También podrás ver información adicional de la tienda o condiciones particulares que pueda tener. Haz click en el botón "visitar" y accederás a la web de la tienda como cuando realizas tus compras normalmente.

Paso 3: Realizas la compra en la tienda como lo harías de forma normal y al transcurrir 24 a 48 horas de la compra, el reembolso se verá reflejado en tu saldo de beruby.

Si tienes alguna pregunta, puedes contactar con nosotros a través de un mensaje en nuestra sección de comentarios. También nos puedes contactar en nuestra sección de consultas o a través de nuestro correo electrónico: mxcc@beruby.com

 

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión