Famsa
Compras Hasta 3.85%

Gana dinero en Famsa

El acuerdo entre Famsa y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en pesos).

Famsa es una de las empresas líder en el sector minorista, enfocada a satisfacer las diversas necesidades de consumo, financiamiento y ahorro de las familias.


Te devuelve

Cupones

Hasta 3.85%

-

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve Famsa Balance_info

Concepto Cashback
Muebles y colchones 3.85%
Comunicación y Computación 1.00%
Electrónica / Línea Blanca / Enseres / Temporada 1.40%
Transporte 1.40%
Market Place 0.70%

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso ---

 Último pago 14 Diciembre 2020

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: 30


Cupones de Famsa

En estos momentos Famsa no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Famsa. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Famsa.

Información sobre Cupones

En Famsa podrás encontrar la mayor selección de productos y al mejor precio gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento. ¡No olvides comprar en Famsa con tu cupón!


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.


Productos y servicios de Famsa

A lo largo de su historia, Grupo Famsa ha desarrollado un portafolio sólido de negocios complementarios basados en el crédito al consumo y el ahorro.

Hoy en día, Grupo Famsa opera una amplia red de más de 350 tiendas y 300 sucursales bancarias en 26 estados de México, así como 25 tiendas en Texas e Illinois, dos de los estados con mayor población hispana en los Estados Unidos.


Escribe una opinión

Últimas opiniones de Famsa


Tiendas relacionadas

Ebay $
Ebay
AliExpress $
AliExpress
Milanoo $
Milanoo
DHgate $
DHgate

Ventajas de Famsa en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Famsa. Además podrás tener cashback en más de 600 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.