Invita a todos a usar beruby

Publicado en: Compras » General

Aquí tienes un resumen de las condiciones de las campañas de invitación.

Invitar a tus amigos a usar beruby tiene recompensa. En algunas ocasiones te daremos incentivos por invitar a nuevos usuarios. Estos incentivos variarán por usuario y van cambiando en el tiempo por lo que te recomendamos comprobar, en tu página de invitar, qué tipo de incentivos tienes disponibles en estos momentos. A continuación te detallamos los distintos tipos de promociones posibles: 


CAMPAÑAS DE PORCENTAJE DE LO QUE GANEN TUS INVITADOS

Campaña para usuarios que se registren en beruby entre el 01/09/2018 y el 31/12/2019.  Obtendrás un 10% de lo que generen tus referidos con sus compras a través de beruby.  Los referidos deben ser directos y se tienen en cuenta los reembolsos obtenidos en las secciones de compras y de viajes (sin límite de importe).


CAMPAÑAS DE DÓLARES POR PRIMERA COMPRA

Obtendrán los dólares de la promoción por cada usuario que se registre en beruby (a través del código de invitación personal) durante la vigencia de la campaña, y hagan su primera compra o reserva de viaje (de un importe mínimo de $50) en los primeros 7 días desde el registro. Si hace la primera compra durante la primera semana, el invitado también se llevará $50. Las tiendas participantes se encuentran en las secciones de compra y de viajes. 

IMPORTANTE: Para esta promoción, NO serán válidos los usuarios del mismo hogar o ubicación.


ASPECTOS A TENER EN CUENTA DE LAS CAMPAÑAS DE INVITAR

En cualquier promoción de invitar, por favor ten en cuenta lo siguiente:

  • No está permitido la creación de varias cuentas por parte del mismo usuario (beruby sólo permite una cuenta por usuario).
  • No está permitido la creación de cuentas falsas y/o usuarios inexistentes.
  • No está permitido la creación de cuentas con datos de terceras personas incluso con autorización de estas personas.
  • No está permitido cualquier acción cuyo objetivo sea intentar realizar un abuso de la promoción.

beruby tiene medidas de control automáticas que pueden provocar cancelaciones de cuenta y/o de la promoción. Si es tu caso, puedes ponerte en contacto con nosotros para que lo revisemos de forma manual pero recuerda que beruby se reserva el derecho de eliminar el importe de la promoción o cancelar cualquier cuenta si consideramos que hay un intento de abuso de la promoción.


Ya sabes, invita a todos a usar beruby y comprueba tu página de invitar para saber si tienes alguna de las promociones disponible para ti.



Opiniones


Tiendas relacionadas con este artículo


Más artículos en la categoría Compras


Social